viernes, 31 de agosto de 2012

Novedades blogueras

Breve post -en realidad, brevísimo- para avisar de que, en adelante, no comentaré aquí nada que se salga del tema estrictamente educativo. Hasta la fecha, he ido incluyendo en este espacio algunos artículos sobre mi trayectoria como autor -me cuesta deslindar, en ocasiones, unas facetas de otras, seguramente porque todas ellas las vivo con idéntica intensidad-, pero en el futuro, cuanto tenga que ver con mis novelas -como las tres que publico en 2013- o con mis estrenos teatrales, aparecerá reflejado en otro nuevo espacio virtual. Un blog estrictamente literario dedicado a hablar sobre lo que escribo, o sobre lo que leo, o -simplemente- sobre cualquier asunto que pueda inquietarme -o emocionarme- y que no tenga cabida en Eso de la ESO. Para los lectores más curiosos, esta es la nueva dirección. El espacio se llama Olivetti 46 y en el propio blog podéis encontrar la justificación para su nombre.

Asimismo, a partir de septiembre, alternaré mis textos en Eso de la ESO con colaboraciones en un nuevo espacio educativo en el que vamos a aportar nuestras reflexiones diferentes firmas relacionadas -directa e íntimamente- con el mundo de la enseñanza. Pero de esto último, hablamos otro día.

Nos leemos.

No hay comentarios: