lunes, 4 de junio de 2012

Ser 2


Ser dos no tiene género. Por eso la homofobia es, además de mezquina, antinatural.

Con motivo de la publicación de mi última obra, CUANDO FUIMOS DOS, que se reestrena este 21 de junio en la Sala Triángulo y se presentará, allí mismo, el 23 de junio a las 19:30, mi editorial (ÑAQUE) ha decidido lanzar un concurso en el que se premiará con una entrada y un ejemplar de este libro a las dos mejores imágenes que resuman qué es, según sus autores, ser dos.

Os dejo aquí el enlace donde podéis conseguir las bases por si os animáis... En realidad, lo que perseguimos con este concurso es aunar sensibilidades y disciplinas: teatro, literatura, fotografía y, sobre todo, vida. 

Vida compartida y soñada desde ese complicado número dos. Un dos tan libre como el que cada cual desee elegir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando dice " ...a las dos mejores imágenes que resuman qué es, para sus autores, ser dos", lo de 'autores' ¿quiere decir que tiene que ser una foto tomada por nosotros mismos -por lo tanto no valdría ninguna de google-, o que tenemos que aparecer nosotros en esa foto?

Fernando J. López dijo...

Las fotos pueden ser de cualquier cosa o situación (ni siquiera tiene por qué haber alguien en ellas...). Lo importante es que sean imágenes originales vuestras.
Un saludo