jueves, 11 de noviembre de 2010

La edad de la ira

Hoy hacemos una breve pausa en nuestro (crítico) anecdotario escolar para presentar una novela del autor de este mismo blog, un tal Fernando J. López (sí, un servidor), que saca en febrero con Espasa La edad de la ira, un texto de ficción donde laten muchas ideas, emociones y vivencias análogas a las que se van plasmando en este blog.
Un thriller contemporáneo y urbano en el que, a partir de la intersección de múltiples puntos de vista, se teje un puzle que intenta reflejar el microcosmos que es cualquier instituto. Un relato en el que la intriga -la investigación de un truculento e inexplicable doble crimen- nos permite, además, adentrarnos en las vidas de profesores, alumnos y padres, observando cómo se funden, mezclan y confunden y hasta qué punto pueden influir esas horas -y ese aprendizaje- en todos ellos.
De momento, les dejo aquí la cubierta de la novela y, más adelante, seguiremos dando detalles -en esta misma pantalla- sobre su lanzamiento ;-)

2 comentarios:

Arual dijo...

Ya he comentado en Prime Time pero oye supongo que no hará falta decirlo, pero por si acaso pido permiso puedo publicitarlo entre mis amigos y conocidos no?

Anónimo dijo...

Recomendación de Montxo Armendáriz en el suplemento "El cultural" de "El Mundo".

http://www.elcultural.es/noticias/QUE_LEE/1942/Montxo_Armendariz.

Yo también he leído "La edad de la ra" y me ha encantado. No podía dejar de leer.